access_time 00:11
|
21 de febrero de 2007
|
|
TV/ GRAN HERMANO 2007

?No me arrepiento?

Agustín salió del reality y enfrentó las acusaciones de Damián.

   Agustín Belforte abandonó Gran Hermano el lunes, tras competir con cinco de los participantes que quedaron en el banquillo luego de una nominación masiva. Su salida despertó sentimientos ambiguos: mientras que en el interior de la casa todos se mostraron sorprendidos por la noticia, afuera el ambiente se enardeció. El joven fue considerado como un traidor y experimentó un fuerte intercambio de palabras con Damián, quien lo calificó de falso por haber jugado el papel de amigo y luego haberlo nominado.

   Más allá de esto, el 42,5 por ciento de los votos reunidos por Belforte significó una oportunidad más para el resto de los nominados, entre los que se posicionó Griselda, la jugadora mendocina, con sólo 9 por ciento de los sufragios.

    ME ENGAÑASTE, ME MENTISTE. “Sólo puedo decir gracias”. Con estas palabras, Agustín se despidió de sus compañeros que, entre abrazos y lágrimas, se negaban a decirle adiós. El corazón le latía fuerte y eso se notó una vez atravesada la puerta que divide el juego de la realidad. Pero no todo fue color de rosas. Es que Belforte, el ingeniero de 27 años, dejó cuentas pendientes. Ejemplo de ello es la relación con Damián, a quien nominó cuando supuestamente era uno de sus aliados incondicionales y al que debió enfrentar en medio de la gala conducida por Jorge Rial.

   Nervioso y algo sorprendido, Agustín prefirió eludir el careo en cámara y esgrimió: “No me arrepiento de nada, lo que tenga que hablar será aclarado después. Quiero descansar de tanta exposición”. Los dichos causaron furia en la supuesta víctima, Damián, quien desde un costado del estudio enfatizó:“No quiero saber nada con este tipo, es un falso”. Acto seguido, Rial, con la cintura televisiva que lo caracteriza y para calmar las aguas, aclaró que se trataba de un juego y que “de ningún modo se pretendía enjuiciar a alguien”, con lo que el reality salió airoso de tremendo conflicto.

   LO QUE QUEDÓ ATRÁS. En la emisión del lunes de Gran hermano 2007, emitido por la pantalla de Canal 9 Televida, se vivieron momentos de gran tensión y muchos fueron los hechos que salieron a la luz y demostraron que, frente al avance del juego, la convivencia se torna más complicada. El emotivo cumpleaños que vivió Diego Leonardi, la pelea que generó entre los chicos el desorden imperante en la casa y los momentos límites atravesados por Jhonatan fueron algunos de los golpes bajos que caracterizaron la gala.

   Sin embargo, la angustia fue solapada por la novela que protagonizan Osito y Jhony, cuyo amor es la comidilla preferida de los seguidores. Pero no todo es guerra en el juego –que en su última emisión se alzó con 30 puntos de rating, liderando el prime time–. Según mostraron las cámaras, en las últimas horas, Gabriel y Pablo habrían hecho las paces, luego de días sin hablarse. Los jugadores se enemistaron luego de que el mendocino despotricara contra la torpeza de su compañero que, días atrás, rompió un vidrio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.