Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 19:10
|
27 de octubre de 2009
|
|

NO LO CAMBIA

Al fin volvió Rubén Miranda. Hablamos del intendente de Las Heras, El Cabezón, para los amigos, quien hace unas semanas partió a Europa en uso de licencia de su cargo.

    Al fin volvió Rubén Miranda. Hablamos del intendente de Las Heras, El Cabezón, para los amigos, quien hace unas semanas partió a Europa en uso de licencia de su cargo. Miranda explicó que su viaje tuvo relación con una herencia de su mujer, aunque no dio mayores detalles. Nos enteramos de que el intendente lasherino estuvo, entre otros lugares, en París, en algunas ciudades de España y en Lisboa, lugar que le gustó muchísimo. “Pero no cambio por nada ni los asados ni nuestro país; es el más lindo de todos, y por más que Europa sea impresionante, yo no cambio a Argentina ni mi lugar por ningún otro”, contó el justicialistas sin ningún atisbo de duda en la voz. Le vamos a creer, cómo no, si igual no lo dijo para que lo publicáramos. Pero no tenemos remedio, en esta sección publicamos casi todo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.