access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

EN CÓRDOBA

No la asaltaron porque es la mamá de La Mona

Dos hombres disfrazados de obreros intentaron asaltar a una anciana, pero desistieron del robo cuando la víctima les reveló que era madre del músico cuartetero Carlos La Mona Jiménez. El incidente ocurrió en un edificio de la calle San Martín, en el centro cordobés, de donde los ladrones se llevaron un manojo de llaves y la tarjeta magnética.

    Dos hombres disfrazados de obreros intentaron asaltar a una anciana, pero desistieron del robo cuando la víctima les reveló que era madre del músico cuartetero Carlos La Mona Jiménez. El incidente ocurrió en un edificio de la calle San Martín, en el centro cordobés, de donde los ladrones se llevaron un manojo de llaves y la tarjeta magnética. Esila Rufino, madre de La Mona, dijo que abrió la puerta de su departamento confiando en los operarios, pero cuando ingresaron la ataron y la amordazaron.

    “Como no me dejaban hablar, les dije ‘un ratito’, me sacaron el pañuelo y les expliqué que había pagado todo, alquiler, todo, así que no tenía un peso ahora”. Rufino aprovechó ese instante para contarle a los asaltantes que era madre de Jiménez y les señaló fotografías de su hijo. “Se asustaron cuando dije que mi hijo me pagaba una vigilancia privada, me han creído y se pusieron locos. Le decía uno (al otro) ¿la mato?”, recordó. Finalmente, los ladrones emprendieron la huida, desestimando la posibilidad de llevarse algo de la madre de La Mona.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.