access_time 16:06
|
28 de noviembre de 2009
|
|
INTRIGA

No hay rastros de la familia Pomar a dos semanas de su desaparición

Durante el fin de semana se intensificarán los rastrillajes policiales en distintas localidades bonaerenses, ya que son horas decisivas para el caso. Llas pesquisas apuntarían a un drama pasional y los investigadores consideran clave a Luis Fernando Pomar, el jefe de la familia, para conseguir pistas.

El pasado 14 de noviembre la familia Pomar salió de su casa, ubicada en José Mármol, partido de Almirante Brown, hacia Pergamino por una entrevista de trabajo que iba a tener Luis Fabián Pomar, pero nunca llegaron a destino.

La búsqueda se intensificará durante el fin de semana, porque para los investigadores son horas decisivas, ya que tienen datos precisos sobre la relación entre el matrimonio antes de iniciar el viaje.

Según adelantó C5N, los especialistas hablan de un conflicto entre el jefe de la familia, de 40 años, y su esposa Gabriela Viagrán, de 36, y con esa hipótesis se encuentran trabajando.

Los investigadores aseguran que los hechos que se habrían producido se dieron en una brecha horaria posterior a las 20 del 14 de noviembre, cuando se produjo la última comunicación telefónica.

En tanto, la fiscal de Pergamino, Karice Pollice, descartó los llamados que se hicieron al 911, ya que fueron "debidamente chequeados y no se encontró nada", al tiempo que negó la información sobre la activación de un celular de la familia cinco días después de su desaparición en Chivilcoy.

Sin embargo, este último dato fue ratificado por un alto jefe policial y en base al mismo seguían trabajando.

El viernes pasado, se allanó un campo perteneciente al abuelo del jefe de la familia, ubicado en Rancagua, localidad muy cercana a Pergamino, pero finalmente no arrojó resultados positivos. Con el matrimonio también viajaban sus hijas María del Pilar, de 3 años, y Candelaria, de 6.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.