access_time 00:44
|
6 de junio de 2007
|
|
VALERIA DEGENARO

?No esperaba la salida de Nino?

La novia de Nino Dolce, luego de la expulsión de su pareja, habló con la prensa. En la ocasión, la infartante morocha se mostró sorprendida por la salida de Dolce.

    La novia de Nino Dolce, luego de la expulsión de su pareja, habló con la prensa. En la ocasión, la infartante morocha se mostró sorprendida por la salida de Dolce. “Me agarró un ataque de nervios cuando Rial pronunció su nombre. Además, cuando lo vi en medio de un corte entre las escaleras ahí atrás, me mandé. La emoción fue, primero, que ya lo había visto. Después, lo que se vio en tele cuando nos reencontramos por segunda vez”, comentó la modelo.

    Asimismo, Valeria Degenaro opinó:“Pensé que se iba Jaqui o Fernanda, no pensé ni a palos que se iba él.Creí que la final era peleada entre Vadalá y él, la verdad es que no esperaba su salida”. Para terminar, la novia de Nino aprovechó la oportunidad para aclarar sus declaraciones con respecto a las actitudes que él tenía dentro de la casa. “Hablamos bastante y le dije las cosas que me molestaron y, de hecho, él también me criticó por lo que yo hice cuando él no estaba”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.