access_time 23:21
|
18 de noviembre de 2009
|
|
SAN LORENZO

No es una jodita de Tinelli

BUENOS AIRES (TÉLAM). El presidente de San Lorenzo manifestó ayer ?una enorme preocupación? por la renuncia de Marcelo Tinelli al Consejo de Fútbol del club, ya que ?su aporte era muy importante?.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). El presidente de San Lorenzo manifestó ayer “una enorme preocupación” por la renuncia de Marcelo Tinelli al Consejo de Fútbol del club, ya que “su aporte era muy importante”. La preocupación de Savino no pasa solamente por la contratación de los futuros refuerzos que en su momento llegaban por la intermediación económica de Tinelli y el resto de los componentes del grupo inversor, sino también por aportes que se realizaban para cubrir gastos ordinarios. “Tinelli no se va del club. Va a seguir no sólo con el manejo del marketing, sino también con las obras que está impulsando, como es la construcción de la pensión del fútbol juvenil”, aclaró el presidente.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.