access_time 09:03
|
31 de marzo de 2020
|
|

Editorial

No es momento para oportunistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585316403418buenos-aires-el-institut_662781.jpg

Es normal que en medio de una emergencia como la que atraviesa Argentina y el mundo, se apele a mensajes emotivos y a la necesidad de encontrar personas o momentos ligados con la heroicidad. Es una manera de generar estímulo social para no bajar los brazos. Pero hay que tener cuidado con que situaciones como esas impliquen una falsa épica para resaltar aspectos partidarios que deberían ser dejados de lado en medio de una crisis. Hay que estar atentos a todos y cada uno de los mensajes. Lo que se dice y lo que se deja de decir. Los oportunistas saben que el foco de infección es el mejor terreno para moverse.
Querer sacar provecho, político o económico, en medio de un conflicto que golpea de lleno a todas las clases sociales, pero que se siente con crudeza en las más bajas, es un actitud que debe ser rechazada de plano. No es lugar ni momento para especuladores y canallas.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.