access_time 07:51
|
25 de marzo de 2020
|
|

No es momento para cortarse solo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585131919067Camas-recinto.jpg

Cuando la gestión de Rodolfo Suarez advirtió a los intendentes de Las Heras, Maipú y Luján que no deben tomar decisiones de salud pública sin consultar ni acordar previamente con los responsables a nivel provincial, dejó en claro que la campaña contra el coronavirus no es para hacer propaganda política. Más allá de que haya sobrado voluntad, el mensaje fue interpretado como una manera de cortarse solos o de querer hacer marketing político con un tema que no lo amerita.
En el Ejecutivo quieren dejar en claro que no se puede hacer nada si previamente no pasa por la Casa de Gobierno. Una de las claves para que la pandemia no golpee tanto a la provincia es el trabajo orgánico. No hay lugar para voluntades individuales, independientemente de los colores políticos.
Es un mensaje que también intentan inculcar a nivel social. La idea de la cuarentena no tiene que ver con un “sálvese quién pueda”. La medida apela a la consciencia colectiva, a actuar como un gran equipo y todos con un mismo objetivo claro.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.