access_time 01:57
|
16 de mayo de 2007
|
|
ESTUDIANTES (LP)

?No es momento de andar con dudas?

Diego Simeone, DT de Estudiantes, admitió que en este cierre del torneo Clausura no es momento de andar con dudas y que ?aquel equipo que se sienta más seguro es el que mejor va a responder?.

    Diego Simeone, DT de Estudiantes, admitió que en este cierre del torneo Clausura no es momento de andar con dudas y que “aquel equipo que se sienta más seguro es el que mejor va a responder”. Cuando restan disputarse cinco fechas del certamen, el Pincha está a solamente tres puntos del líder, San Lorenzo, y el domingo tendrá que cruzarse con otro candidato al título, River, en el Monumental de Núñez. El Cholo, quien condujo a Estudiantes a la obtención del torneo Apertura 2006, puso énfasis en señalar que, en la recta final, a todos los equipos les da miedo perder, al tiempo que subrayó que ganar parece sencillo, pero no es así. Simeone remarcó, además, con respecto a este apasionante cierre de campeonato, que los equipos con menos goles en contra terminan siendo los campeones.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.