access_time 15:43
|
19 de septiembre de 2006
|
|

NO ERA UN JARDÍN

En este mismo espacio, el sábado hablábamos de la conmoción que causó un pantalón ajustado y con flores en la parte trasera de la encargada de Prensa del Ministerio de Seguridad en un acto oficial.

    En este mismo espacio, el sábado hablábamos de la conmoción que causó un pantalón ajustado y con flores en la parte trasera de la encargada de Prensa del Ministerio de Seguridad en un acto oficial. Pues bien, las repercusiones por tan acertada observación –modestia aparte– continúan. Ayer escuchamos algo que merece ser reflejado: “Más que un jardín, ese pantalón era un lindo cantero”. Pero eso no es todo. Resulta que algunos periodistas ya especulan con un duelo de curvas entre la encargada de prensa de Seguridad y la ministra de Economía, Laura Montero, mujer de belleza indiscutible, aunque en otra categoría que la funcionaria de Seguridad, por una cuestión de edad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.