access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
RIVER PLATE

?No entrás seguro a un campo?

Juan Pablo Carrizo, arquero Millonario, sostuvo que ya no tienen garantías a la hora de jugar. El uno hizo referencia a los incidentes de los que fueron víctimas el domingo.

    Juan Pablo Carrizo, arquero de River Plate, consideró ayer que “va a llegar un momento en que va a dar miedo salir a la cancha, porque no se sabe con qué te pueden tirar, no sabés si la seguridad es buena y no entrás seguro a un campo de juego”. Quien defendió la valla millonaria el domingo agregó que “ya el fútbol no se toma como un espectáculo. Es una presión, una obligación de ganar. Nosotros sabemos que con River hay que salir a ganar en todos lados, pero tampoco se pueden tomar estas medidas de atacar un auto o a familias”.

   Sobre el episodio del domingo, en el que un grupo de hinchas tajeó los neumáticos de los automóviles de los futbolistas en el estacionamiento del club, el arquero señaló que “según los testimonios de los de seguridad, dicen que entraron amenazando. ¿Y qué van a hacer, pobres chicos, los de seguridad? Es obvio que iba a pasar. No sé si son gente del club, no te sé decir. Pero fueron directamente a los autos de los jugadores.

    Que hubo uno que conoce, seguro que sí”, agregó el uno. Carrizo fue uno de los jugadores que se prestó a la requisitoria de la prensa a la finalización del entrenamiento llevado a cabo por el plantel de River ayer en Ezeiza, mientras que el director técnico Daniel Passarella y otros referentes, como Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, prefirieron no hablar con los medios. Al preguntársele si algún integrante del plantel recibió amenazas, como el presidente Aguilar, Carrizo expresó que “no, que yo sepa, ninguno recibió amenazas de ningún tipo”.

    Comentó también que en la práctica “ese tema no se habló mucho. Lo que sí, tampoco lo tomamos muy en serio, porque es un momento complicado y no hay que agrandar las cosas”. En cuanto a si él o alguno de sus compañeros pensó en presentar una denuncia policial, el uno apuntó que “eso lo tendrá que arreglar la gente de River. De nosotros, nadie habló nada”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.