access_time 17:47
|
17 de mayo de 2017
|
Córdoba

"No doy más, culiado": el desesperado pedido de un policía

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/225/439/001225439.jpg

<p>Dos uniformados que persegu&iacute;an motochorros ingresaron a una villa donde fueron cercados por delincuentes. Audio.</p>

Dos policías cordobeses fueron salvajemente agredidos por un numeroso grupo de delincuentes en medio de una persecución que los llevó al interior de una villa en la zona noroeste de Córdoba capital. El audio de la tensa situación refleja el desesperado pedido de uno de los uniformados por contar con refuerzos porque sus vidas corrían serio peligro.

El hecho sucedió cerca de las 5 de este miércoles, cuando los dos policías quisieron detener a sospechosos en moto, quienes se refugiaron en la villa Monja Sierra.

Pero fueron cercados por otras ocho personas, algunas armadas, que golpearon a los uniformados y les robaron por lo menos un chaleco antibalas y una pistola reglamentaria. 

Por el ataque, uno de los policías solicitó ayuda por radio: 

"¡Vengan todos los móviles al QTH (domicilio) en 'la Monja'! ¡Operador culiado manden los móviles! ¡Nos robaron! ¡Manden los móviles! ¡Están con 'fierros' (armas) y piedras!", se escucha decir a un policía, mientras clama por ayuda por su radio. "Nos alcanzaron los 'sierras' (sujetos). A mi compañero le cagaron el chaleco y a mí el arma...".

"¡No doy más culiado, no doy más! ¡A todos los compañeros, vengan! No doy mas, nos están tirando con todo", se oye a otro efectivo.

En otro tramo, uno de los efectivos grita: "Vamos todos los móviles, loco, vengan...".

Fuente: La voz

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.