access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
ELECCIONES 2007

?No descarto mi candidatura a gobernador?

El intendente de Capital, Eduardo Cicchitti, confesó ayer a El Sol: ?No descarto mi candidatura a Gobernador en las elecciones del 2007?, y aseguró: ?Si existe esa posibilidad y tengo ese honor, voy a hacer uso del mismo. Lógicamente, para un político sería un gran honor. Me encantaría serlo, y creo que alguien que se dedique a la política, si no es ambicioso, no estaría en condiciones de ejercer un cargo?.

    El intendente de Capital, Eduardo Cicchitti, confesó ayer a El Sol: “No descarto mi candidatura a Gobernador en las elecciones del 2007”, y aseguró: “Si existe esa posibilidad y tengo ese honor, voy a hacer uso del mismo. Lógicamente, para un político sería un gran honor. Me encantaría serlo, y creo que alguien que se dedique a la política, si no es ambicioso, no estaría en condiciones de ejercer un cargo”.

    Además, el funcionario comentó que, para él, todos tienen posibilidades, y aseguró estar en condiciones para gobernar la provincia. “De todas maneras, hay que ver cómo se suceden los devenires de la política”, apuntó. El mandatario capitalino no dudó un segundo en resaltar : “Por ahora, no me presento como candidato, es muy prematuro hablar de algún tipo de candidatura”. Y concluyó diciendo: “Hablemos el año que viene”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.