access_time 12:59
|
5 de diciembre de 2006
|
|
TENIS - COPA DAVIS

?No condiciono mi continuidad?

El capitán argentino, Alberto Mancini, indicó que quiere seguir al frente del plantel, aunque deben sentarse a hablar porque, según él,?todavía hay cosas por mejorar?

         El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó ayer que continuará al frente del equipo en el 2007 y señaló que hay “cosas para mejorar y para buscar una revancha, con una final incluida si es posible”. “Ahora, después de tomarnos unos días, con la cabeza más fría, vamos a sentarnos todos, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y hasta los entrenadores de los chicos para hacer una evaluación global”, señaló. “Tenemos que mejorar cosas, más allá de que los resultados de estos dos años pueden avalarme al frente de la capitanía, pero no todo pasa por los resultados. Yo no condiciono mi continuidad al frente del equipo”, consideró el entrenador.



      Con relación a la serie final en sí, dijo:“Rusia fue un justo campeón, pero también estoy seguro de que estuvimos muy cerca. La diferencia apenas se hizo con algunos puntos, en cada set, que ganaron ellos”, comentó Mancini. Sostuvo que “estaba en nuestros planes llegar al quinto punto y lo hicimos y creo que si José Acasuso ganaba el cuarto set, teníamos más chances que ellos, porque a Marat Safin se lo veía un poco cansado”. El capitán no dudó en asegurar que “la clave estuvo en la derrota en el dobles. Sabíamos que lo podíamos perder, pero no de esa manera.



     El cachetazo que nos dieron en el dobles no nos dolió, porque no podíamos hacer nada, pero lo de los singles nos tocó profundo y eso es más difícil de digerir”, definió. A la hora del balance del año, Luli dijo:“Es muy positivo, no sólo por esta serie. Los chicos dieron todo y estoy muy orgulloso de ellos”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.