access_time 08:50
|
7 de agosto de 2006
|

No cesan los asaltos a taxistas

A pesar de que la semana pasada el sindicato que reúne a los trabajadores de taxis saliera a denunciar públicamente la escalada de violencia que les toca vivir cotidianamente, ayer a la madrugada, un chofer fue nuevamente víctima de los delincuentes, quienes le robaron dinero y otras pertenencias

         En esta oportunidad, el robo lo sufrió el conductor del aditamento 054, Hugo Roque Vera, quien poco antes de las 4 de ayer subió a dos presuntos pasajeros en la esquina de San Martín y Coronel Díaz, justo en el límite entre los departamentos de Ciudad y Las Heras. Una vez en el taxi, los delincuentes le indicaron a Vera que los trasladara hasta el interior del barrio Ujemvi, en el costado este del Acceso Norte.


        Al llegar a la calle Miguel Segura, a la altura de el Zanjón de los Ciruelos, los ladrones extrajeron un arma de fuego y amenazaron al conductor del Peugeot 504, quien no tuvo otra opción que entregarles los 200 pesos en efectivo que llevaba como recaudación del día. Además, los asaltantes le quitaron las llaves del rodado para que no pudiera dar aviso a la policía rápidamente y el taxímetro.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.