access_time 19:39
|
3 de diciembre de 2009
|
|
MAIPÚ

Niña de 9 años denunció que fue abusada

La Oficina Fiscal Nº10 de Maipú se vio movilizada ayer a la mañana, cuando una niña de 9 años, en compañía de su madre, denunció que había sido abusada sexualmente por un familiar.

    La Oficina Fiscal Nº10 de Maipú se vio movilizada ayer a la mañana, cuando una niña de 9 años, en compañía de su madre, denunció que había sido abusada sexualmente por un familiar. Ante esto, las autoridades judiciales derivaron a la menor al Cuerpo Médico Forense, donde le realizaron los estudios físicos y psicológicos correspondientes para confirmar si existió el vejamen.

    Fuentes judiciales informaron que la violación habría ocurrido dos semana atrás, pero que recién ayer a la mañana la víctima se animó a contarle a su madre lo que le había pasado. Al escuchar los desgarradores relatos de la chiquita, la mujer inmediatamente la llevó hasta la oficina fiscal, donde contó a las autoridades judiciales lo ocurrido. El caso quedó en manos de la fiscal Susana Muscianisi, quien comenzó con las directivas correspondientes.

    Fuentes de la investigación aseguraron que, a pesar de que el agresor ya estaría identificado, aún no se ha librado ninguna orden de detención hasta tanto estén los resultados del Cuerpo Médico. “Primero queremos confirmar que el abuso existió y después se analizarán los pasos a seguir”, confió escuetamente la fuente consultada. Aparentemente, el atacante sería un familiar lejano de la víctima, y no trascendió si la menor fue violada en más de una oportunidad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.