access_time 01:57
|
16 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIMOS

Nicole, en el living de Susana

Desde que Fabián Cubero fue transferido para continuar su carrera futbolística en México, su novia, la modelo Nicole Neumann, decidió acompañarlo a sol y a sombra, dejando de lado una infinidad de propuestas laborales. Y ante su silencio y alejamiento de los medios, muchas fueron las especulaciones que la prensa formuló en torno a la blonda.

    Desde que Fabián Cubero fue transferido para continuar su carrera futbolística en México, su novia, la modelo Nicole Neumann, decidió acompañarlo a sol y a sombra, dejando de lado una infinidad de propuestas laborales. Y ante su silencio y alejamiento de los medios, muchas fueron las especulaciones que la prensa formuló en torno a la blonda. Frente a los rumores, la top model decidió confirmar su verdad en el lugar en el que muchos famosos deciden abrir sus corazones, el living de Susana Giménez.

    Según las declaraciones de Neumann en el ciclo de la diva de los teléfonos, sufrió mucho por el fin de su matrimonio con Herrero y confió que la relación venía tambaleando desde hacía varios meses. Neumann eligió el programa de Susana Giménez para realizar sus confesiones y, entre otras cosas, desmintió un posible embarazo, aclarando que le encantaría que fuera cierto y que el padre de sus hijos será el ex jugador de Vélez Sarsfield.

    Por otra parte, Nicole comentó que tiene varias propuestas para conducir espacios televisivos en México, que regresó a Buenos Aires para retomar sus actividades y anunciar el cambio de agencia de modelos. De este modo, la entrevista llegó a su fin y sólo se pudo percibir felicidad en el rostro de la modelo, quien culminó la charla diciendo: “Estoy atravesando el mejor momento de mi vida y deseo que nadie se entrometa en él”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.