access_time 16:34
|
24 de agosto de 2019
|

Neymar no fue convocado por PSG y no hay certezas sobre su futuro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1559505354293Neymar.jpg

Desde el 5 de junio que no juega por una lesión y por quedar en el ojo de la tormenta, luego de que una modelo lo denunciara por abuso sexual.

Sigue sin cortarse la mala racha para Neymar. El futbolista brasileño tampoco fue convocado por el París Saint Germain para el partido que el domingo disputará frente al Toulouse por la fecha 3 de la liga de Francia.

Su técnico, Thomas Tuchel, confirmó en conferencia de prensa que si bien el delantero se está recuperando con rapidez, no estará en el plantel en el próximo partido.

"Neymar está cada vez más en forma, ha ganado cada vez más capacidad y ha estado con el equipo. Pero su situación con el club es siempre la misma. La posición del club es clara. Si la situación no se aclara no jugará. Si la situación se aclara antes de mañana jugará, si no, no", declaró el entrenador del conjunto parisino.

El deportista también viene de pasar un mal momento por el escándalo en el que se vio envuelto con la modelo Najila Trindade, quien lo acusó de violación.

La mujer con la que tiene un pleito en los tribunales brasileros lo amenazó recientemente con llevar esta misma denuncia a Francia, donde todavía no está claro si continuará o si antes del 2 de septiembre se define su pase al Barcelona o al Real Madrid.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.