access_time 17:43
|
21 de diciembre de 2019
|
|
Festejo

"Next Stop Tours" deleitó a sus clientes con un cierre de año muy especial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576960581184IMG_3999.jpg
Cristian Giugno y María Vela.

La agencia de viajes elegida por los mendocinos, realizó un gran cóctel de cierre con DJ en vivo y un ambiente festivo en cada detalle.

Como empresa de viajes de gran servicio y calidad, "Next Stop Tours" , ¿Si no es ahora ¿Cúando? invitó a sus clientes, prensa e invitados especiales, a su gran fiesta de cierre realizada en Campo Vistalba (Guardia Vieja S/N).

Así el atardecer esperó a los agasajados con cervezas, tragos y vinos, maridados con muy ricas opciones gastronómicas, y un contexto natural que potenció la fiesta, y el ambiente de distención y alegría. La música en vivo de la mano de DJs, sumó al ambiente e invitó a bailar a los concurrentes hasta altas horas de la noche.

"Somos expertos en viajes buscando el mejor precio y con la mejor calidad para brindar el mejor servicio", contó Cristian Giugno, gerente general.

Una gran velada de cierre, con grandes recuerdos y el mejor brindis.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.