access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
INICIO DE LA 7ª FECHA

Newell?s y la noche iluminada de Cardozo

Los rosarinos vencieron anoche 3 a 2 a Quilmes en un partido con emociones. El paraguayo anotó los tres tantos de la Lepra y es el nuevo goleador del campeonato Apertura, con siete tantos.

    De la mano de Oscar Cardozo, el paraguayo y nuevo goleador del campeonato, Newell’s obtuvo anoche un importante triunfo ante Quilmes, en el propio estadio Centenario, por 3 a 2. Newell’s comenzó con todo porque en la primera jugada ya Cardozo anotó el primero de sus tres tantos de la noche. A los 12 segundos, sorprendió a los rivales y puso el 1 a 0. Y a los 4 minutos, otra vez Cardozo aumentó en el marcador para el 2 a 0. Los locales reaccionaron casi de inmediato y a los 8 minutos descontaron con un penal de Pablo Giménez. Casi todo el primer tiempo fue luchado y no hubo chances de gol.

    En el complemento, apareció otra vez el paraguayo Oscar Cardozo que, de tiro libre, puso el 3 a 1 para ser el único goleador del torneo, con siete tantos. Quilmes comenzó a buscarlo y un ex Newell’s descontó para el Cervecero. Fernando Crosa metió un cabezazo por arriba de Justo Villar, lo que puso el encuentro 3 a 2. La Lepra aguantó y quemó el reloj metiéndose atrás. Quilmes no pudo sumar y sigue último.

LOS DE MAÑANA. Además del clásico entre Independiente y San Lorenzo (ver arriba), mañana se disputarán los siguientes partidos: Central- Estudiantes (a las 14), Belgrano-Chicago (15.30), Boca-Godoy Cruz (15.30), Gimnasia (J)-River Plate (18.30 –TV–) y Banfield-Gimnasia (LP), a las 21.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.