access_time 08:47
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Newell?s empató ante Quilmes y no logra despegarse del resto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/426/000273426-201211nob-quilmes-ok_2272186.jpg

La Lepra rosarina empató 0-0 con el Cervecero como local por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial y dejó la punta en manos de Vélez.

El líder e invicto Newell's Old Boys empató hoy 0-0 con Quilmes en el Estadio Marcelo Bielsa por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial, por lo que si Vélez Sarsfield supera esta noche a Godoy Cruz será el nuevo puntero.

Los rosarinos tuvieron el control de la pelota, pero no lograron vulnerar a un sólido arquero Emanuel Trípodi, la figura del partido.
Quilmes, en tanto, se paró como para aprovechar una réplica en la primera mitad y desperdició las pocas chances que se le presentaron.

En el segundo período los Cerveceros se defendieron todavía más cerca de su propio arco, donde contaron con el impecable respaldo de Trípodi. 

Síntesis:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gerardo Martino.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. Director técnico: Omar De Felippe.

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Germán Mandarino (Q) por Serrano; a los 34, Maximiliano Urruti (N) por Muñoz; a los 35, Leandro Torres (N) por Torres; a los 41, Fernando Elizari (Q) por Cauteruccio y, a los 43, Pablo Mattos (Q) por Romero.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Newell's. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.