access_time 20:16
|
3 de octubre de 2009
|
|
FUTBOL DE AFA

Newell's goleó a Atlético Tucumán y quedó a tres de la punta

La Lepra rosarina superó al Decano tucumano 3 a o en casa y continúa prendido en la lucha por el campeonato.

Newell's se jugó esta noche algo más que un partido por los tres puntos. Debió dejar atrás una semana caliente tras el partido perdido ante Banfield lleno de polémicas y concentrarse para ganar 3 a 0 en casa ante Atlético Tucumán.

Para el conjunto de Roberto Sensini se trató de mostrar como local que se puede jugar bien y ser protagonista. Y si bien no es bueno pensar que el rival es de una calidad inferior por llegar recién del ascenso, existió como cierto condicionamiento para el propio entrenador Roberto Sensini y los jugadores de mostrar que se puede ganar y jugar bien para estar más entrometidos en la pelea de arriba.

En lo estrictamente futbolístico, Sensini hizo debutar de manera absoluta a Nahuel Roselli, quien tuvo la enorme responsabilidad de sustituir al Flaco Schiavi, expulsado ante Banfield. Tampoco estuvo Alexis Machuca, lesionado, y su puesto fue ocupado por Ignacio Fideleff, que regresó al primer equipo luego de mucho tiempo sin jugar.

Sensini sabía que jugaba con las presiones del resultado y el rendimiento. Pero el equipo supo responder de manera positiva.

Posibles formaciones:

Newells´s: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Juan Insaurralde, Ignacio Fideleff; Bruno Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier páez, Delvis Barone; César Montiglio o David Drocco, Diego Erroz, Damián Musto y Sebastián Longo; Matías García, Juan Pereyra, Fabio Escobar. DT: Héctor Rivoira.

Cancha: Newell´s.

Arbitro: Néstor Pittana.

Horario: 20,10.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.