access_time 19:19
|
10 de diciembre de 2019
|
|

Ataque

New Jersey: intenso tiroteo provocó 6 víctimas fatales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576016274238new%20jersey.jpg

La ciudad de EEUU vivía un alerta por un ataque que dejó además 3 heridos. Entre los muertos, hay un policía. Los tiroteos ocurrieron en dos zonas distintas, un cementerio y un supermercado kosher.

Unas seis personas fallecieron este marte a raíz de dos tiroteos que se produjeron en distintos sitios de la ciudad de New Jersey, EEUU. Además, otras tres víctimas resultaron heridas. 

Los ataques ocurrieron en un cementerio, por un lado, y en un supermercado kosher. En este último lugar, la policía de la ciudad encontró a cinco fallecidos. Los dos atacantes y tres víctimas.  

Cuando la policía acudió al supermercado, se produjo un intercambio de disparos que fueron registrados por testigos con sus teléfonos móviles. El tiroteo duró más de una hora. 

La fiscal del condado Condado de Hudson, Esther Suárez, agregó que otros dos agentes y un civil también fueron impactados por balas y se encuentran en condición estable. 

Se estima que el oficial de policía que murió en el tiroteo fue víctima de una emboscada, según una fuente policial.

Por el momento, no hay indicios de que el tiroteo esté relacionado con terrorismo, aseguró el director del Departamento de Seguridad Pública, James Shea.

 

TEMAS:

El mundo

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.