access_time 09:08
|
7 de febrero de 2019
|

Netflix respondió las críticas por la serie sobre la corrupción K

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549541312617Captura%20de%20pantalla%202019-02-07%20a%20la(s)%2009.08.16.jpg

El gigante del streaming quedó en el centro de la polémica luego que trascendiera que el programa de Lanata se vería por esa plataforma.

Desde la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, el gigante del streaming emitió un comunicado tras recibir un aluvión de críticas y acusaciones por la posible emisión de Codicia (la serie de Jorge Lanata sobre la corrupción kirchnerista) en la plataforma.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor”, comunicó la empresa, haciendo referencia al hashtag que se viralizó para denostar a la plataforma.

Con ingenio, desde Netflix respondieron a usuarios que consultaban si efectivamente la serie de Lanata será transmitida por la plataforma. La respuesta fue contundente: "No".

Por otro lado, el propio Lanata había afirmado en Radio Mitre que le sorprendió tanto revuelo por su producción. “Me llama la atención que les de tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó”, disparó el periodista. Y agregó: “Todavía no se sabe qué canal lo va a difundir. La prensa esta dando por descontado que es Netflix, pero no está nada arreglado”.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.