access_time 20:36
|
26 de febrero de 2007
|
|

Nena falleció electrocutada

Una niña de 8 años tuvo fatídico final luego de que tocara, con el cuerpo mojado, un caño que conducía electricidad.

   Una niña de 8 años tuvo fatídico final luego de que tocara, con el cuerpo mojado, un caño que conducía electricidad. El trágico hecho tuvo lugar en una humilde barriada del departamento de Lavalle y la víctima fatal fue identificada por las fuentes policiales como Carla Aylén Araya. La pequeña habría estado jugando en una pileta que estaba en el patio de su casa, en el barrio El Porvenir, en el distrito lavallino de Jocolí. Por motivos que se desconocen, la niña, luego de salir del agua, habría apoyado sus manos en un caño que está en contacto con un tendido eléctrico.

   La descarga que sufrió la menor fue de tanta potencia que le quitó la vida en forma inmediata. En un intento desesperado por salvar la vida de Carla Aylén, su padre la llevó hasta el Hospital Sícoli, pero el personal médico que la recibió sólo pudo confirmar el deceso de la pequeña.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.