access_time 14:12
|
5 de febrero de 2007
|
|

Nena ahogada por una correntada

Una nena de un año, hija de un matrimonio de turistas bonaerense, murió ahogada en un arroyo de la localidad de Merlo, tras la fuerte tormenta que se desató ayer en la sierra de los Comechingones y que arrasó con carpas y casas rodantes de un camping, informaron ayer fuentes policiales.

SAN LUIS (TÉLAM). Una nena de un año, hija de un matrimonio de turistas bonaerense, murió ahogada en un arroyo de la localidad de Merlo, tras la fuerte tormenta que se desató ayer en la sierra de los Comechingones y que arrasó con carpas y casas rodantes de un camping, informaron ayer fuentes policiales.

   El encargado de la comisaría de Merlo, Julio Manzanelli, dijo a Télam que como consecuencia de la crecida del arroyo El Rincón murió ahogada ayer la niña Agustina Marlene González, cuyo cuerpo fue rescatado de las aguas por los bomberos. Manzanelli explicó que “alrededor de las 15, y en muy poco tiempo, llovió más de 80 milímetros en la zona de las sierras y eso hizo que crecieran los arroyos”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.