access_time 17:42
|
20 de noviembre de 2012
|
|

GODOY CRUZ

Nelson Ibáñez: ?Ningún dirigente nos comunicó nada"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/890/000276890-201211ibaez-nelson_2303380.jpg

"Estoy acá para dar la cara por los jugadores", fueron las primeras palabras de Nelson Ibáñez, capitán y referente del equipo, al finalizar la práctica matinal de Godoy Cruz, esta mañana en el Feliciano Gambarte.

En el entrenamiento, se esperaba la presencia de Omar Asad, el DT saliente, o de algún dirigente de peso, para aclarar la situación, pero nadie apareció. Respecto a la ausencia del Turco, el Loco manifestó:?"Todos esperábamos que viniera, pero bueno, tendrá sus motivos para no venir. En el transcurso del día se va a comunicar, aunque de todos modos mandó saludos. Cada uno hace lo que quiere".

Por otro lado, algo molesto, aclaró que "ningún dirigente nos comunicó nada. Estábamos esperando que viniera alguien también, pero buen, no llegó nadie. Nos llevamos por lo que nos dijo el Gato (Oldrá)". Y sentenció:?"A mi no me sorprende nada. Nosotros estamos acá para sacar esto adelante. Después cada uno hace lo que quiere y que mejor le parece".

Pero dejó bien en claro:?"Estamos dolidos por la situación porque cuando se va un técnico significa que los jugadores no estamos haciendo las cosas bien y que somos los primeros perjudicados. Acá no hay fantasmas ni nada. Es una vergüenza que digan que los jugadores le hicimos la cama a Asad".

Además, expresó, teniendo en cuenta algunos rumores que hablan de un quiebre en la relación entre Asad y los jugadores:?"El quiebre lo dan los resultados. En estas últimas siete fechas no lo pudimos sacar adelante y la realidad es que en la cancha los jugadores no rendimos y el que se tiene que ir es el técnico".

"Tenemos que trabajar de la mejor manera. El Gato está para darnos una mano. Tenemos que sacar los puntos que nos dejen más tranquilos y no nos vayamos con esta amargura por esta campaña que estamos haciendo", finalizó, ya pensando en el próximo compromiso frente a Tigre, el domingo a las 18. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.