access_time 10:31
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Paro Nacional

Negaron otra vez la presencia de Hugo Moyano en la movilización

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/231/486/000231486-201206moyano_1876666.jpg

Abel Frutos, secretario gremial de la GGT disidente hizo declaraciones esta mañana y volvió a diferenciarse de la CTA. Se van a concentrar pero sin movilización.

El secretario gremial de la CGT moyanista, Abel Frutos, volvió a diferenciarse de la CTA que conduce Pablo Micheli y de la central conducida por Luis Barrionuevo y reiteró que van a concentrarse, pero "sin movilización y sin ir a la Plaza".

Consultado sobre la posibilidad de que se realicen cortes, Frutos dijo en diálogo con Radio 10 que en la reunión en la que estuvo presente "no se habló en esos términos". Asimismo, reclamó "que se hagan responsables lo que dijeron ellos", en respuesta a los dichos de Barrionuevo, que había indicado que buscarían "garantizar que no trabaje nadie".

En se marco, Frutos advirtió que el 20 de noviembre comienzan con "un plan de lucha" porque no encontraron respuesta a la "agenda sindical".
"La idea es un paro de actividades", sintetizó el gremialista.

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y su par de la CTA disidente, Pablo Micheli, ratificaron este lunes que realizarán un paro nacional el 20 de noviembre próximo, tras compartir una reunión para definir la modalidad de la medida de fuerza.
Asimismo, Micheli confirmó en diálogo con Radio 10 que la CTA además marchará a la Plaza de Mayo ese día, mientras que la CGT de Moyano solamente realizará un paro y algunos gremios se sumarán a la marcha. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.