access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
TORNEO APERTURA - GODOY CRUZ

?Necesitamos los tres puntos, urgente?

El entrenador Juan Manuel Llop sabe que no pueden pasar más partidos sin conocer un triunfo. Hoy, en la práctica de fútbol que el plantel hará en el Malvinas Argentinas, confirmará a los titulares para el encuentro del domingo, ante Rosario Central, a las 15.30.

    Con la herida casi cerrada por la derrota ante Banfield de local el fin de semana, el plantel profesional de Godoy Cruz continúa con su semana de trabajo con vistas a su próximo compromiso ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el domingo a las 15.30.

    Ayer, el Tomba realizó ejercicios tácticos y de velocidad bajo la supervisión del preparador físico Miguel Chacón y luego hizo algunos minutos de fútbol reducido. Hoy, el Expreso realizará su última práctica formal de fútbol, en donde el entrenador Juan Manuel Llop definirá al equipo titular para enfrentar al Canalla. Todo indica que El Chocho repetiría a los mismos once que cayeron contra el Taladro: Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Duarte; Pérez, Pinto y Buján; Torresi y Villar; y Poy.

    Lo que es una fija es el mismo sistema táctico de 4-3-2-1:“Vamos a jugar de la misma forma que lo hicimos en los dos últimos partidos. El rendimiento de este sistema me dejó conforme”, fue lo que dijo ayer el entrenador tombino. En relación a la falta de definición, el propio Llop sostuvo:“Seguimos trabajando en la definición. Es cuestión de tranquilidad y del momento. Es una mala racha esto de no poder concretar”.

    Para el ex jugador de Newell’s, el partido ante Central será importante:“ Es importante para mí, pero más para Godoy Cruz porque necesitamos los tres puntos, urgente, necesitamos ganar”. Hubo rumores sobre posibles refuerzos para el Clausura, aunque El Chocho sostuvo que nadie sabe lo que pasará de acá a tres meses.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.