access_time 10:38
|
25 de diciembre de 2019
|
|
Accidentes

Navidad trágica: dos motociclistas muertos por árboles caídos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577281044762Viento.jpg
Imagen ilustrativa.

Uno de los siniestros se produjo en la Ruta 60 de Maipú y el otro en San Rafael.

Dos motociclistas fallecieron en sendos accidentes en Maipú y en San Rafael. Ambos accidentes fueron provocados por la caída de árboles, producto del temporal de vientos intensos que se desató en gran parte de la provincia durante la Nochebuena.

El primero de los siniestros se produjo en San Rafael, pasadas las 22:30 cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta colisionó contra un árbol caído en la intersección de Ruta Provincial 169 y calle Castillo.

La víctima fatal -indentificada como Milton Emir Rodríguez (26)- iba en compañía de una mujer que sufrió un corte en la frente y fue trasladada al hospital regional.

En tanto, esta madrugada cerca de las 2: 45 en la Ruta 60, el conductor de una moto Keller 110cc que iba en compañía de un menor de 11 años y se dirigía por esta vía de oeste a este, intentó esquivar una rama, por lo que ambos caen al suelo, y es donde la víctima fatal es atropellada por una camioneta  Volkswagen Crossfox.

El fallecido todavía no fue indentificado por la policía. En tanto, el menor fue trasladado al Hospital Notti con varios politraumatismos y pérdida de conocimiento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.