La final: España empezó con todo pero reacciona Argentina

access_time 12:27
|
7 de julio de 2019
|
Capacitación

Naves hacia el futuro de la mano de IAE y Banco Macro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562512776880IMG_1992.jpg
Los representantes de los 5 proyectos seleccionados para viajar a Buenos Aires.

Se dieron a conocer los jóvenes premiados del programa NAVES 2019, que la entidad bancaria apoya para su desarrollo hacia nuevos horizontes globales.

Uno de los salones del hotel NH Mendoza Cordillera se colmó de expectantes y orgullosos participantes del programa "NAVES 2019", competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School. La misma  se orienta a poder ayudar a los emprendedores, e impulsa sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen, y por el que trabajan. Y es allí que Banco Macro como entidad organizadora del proyecto, sustenta el 100% de la competencia en cada una de sus etapas. Así el organismo bancario realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES Federal, con concurrentes entusiastas.

Vale destacar que en nuestra provincia participaron 81 pymes y emprendedores locales a través de 23 proyectos que disputaron la final. Este año, quienes pasaron de estapa fueron "Bioita", con sus ecocubiertos descartables hechos de caña; "Coral Natural Care", con su línea de cosméticos sólidos para evitar el uso del packaging de plástico; "MRM Mermelada de tuna", con producción de mermelada de esta fruta autóctona y poco comercializada; "BelFerr", con su sistema de reutilizaación de agua para riego de parques de vivienda; y "Agrojusto", con su plataforma que facilita la conexión entre productores agrarios. Ahora, los ganadores viajarán a Buenos Aires a participar de "Naves Nacional". En esta segunda etapa continuarán su formación con 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar, con la increíble posibilidad de recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en 11 ciudades: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas. Este año se recibieron más de 1100 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Los premios

Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.

Por su lado, el primer puesto de cada categoría, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro, destino entendido como el es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un  proyecto con miras de futuro.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.