access_time 18:26
|
21 de septiembre de 2020
|
|
Fútbol

Navarro Montoya es el nuevo DT de Guadalajara de España

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600284884013NavarroMontoya.jpg

El Mono, que se desvinculó recientemente de Boca, asumió en el club europeo.

El exarquero Carlos Navarro Montoya es desde este lunes el nuevo entrenador de Guadalajara de España, confirmó el club que juega en la tercera división del fútbol del país europeo.

"El C.D. Guadalajara y el técnico argentino Fernando Navarro 'Mono' Montoya han llegado a un acuerdo que vincula a ambas partes durante una temporada", anunció el club de la comunidad de Castilla-La Mancha en su página web oficial.

También el comunicado del equipo español destacó que el ex Boca Juniors "además de encargarse del primer equipo, viene para la coordinación de la cantera del club".

Navarro Montoya se inició en Vélez Sarsfield, donde debutó en la primera división el 8 de abril de 1984, cuando el equipo de Liniers le ganó 1 a 0 a Temperley.

Luego el "Mono", pasó por Independiente Santa Fe de Colombia; Boca Juniors, donde fue ídolo; Tenerife de España e Independiente de Avellaneda, entre otros clubes.

El exarquero, de 54 años, llega Guadalajara procedente de Boca Juniors, donde era Director General de la Divisiones Juveniles e Infantiles.

Guadalajara cerró la nota dándole "la bienvenida en una temporada que a buen seguro vendrá cargada de éxitos. ¡Bienvenido a tu nueva casa!".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.