access_time 11:17
|
19 de noviembre de 2009
|
|
PROYECTOS

Natalia Oreiro filmará una película erótica

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/286/000031286-200911natalia_oreiro_2.jpg

La actriz encarnará a una atrevida asesina a sueldo en la nueva película que filmará a principios del año que viene. El filme tendrá un formato "thriller erótico", según la propia actriz.

Ya fue "argentina en Nueva York": ahora, a Natalia Oreiro le toca ser una "mala" un tanto hot para su nueva película, que se empezará a rodar en 2010 y tendrá un formato "thriller erótico", según ella misma explicó.La actriz uruguaya dejará de lado su faceta como empresaria y volverá al cine bajo la dirección de Adrián Caetano en la película "La mala", según informó la revista Pronto.

Un poco más alejada de los personajes angelicales que suele hacer, la mujer del roquero Ricardo Mollo sacará a relucir su veta maldita: "hago de una asesino a sueldo de de hombres maltratadores", contó.Bueno, castigar a hombres maltratadores no parece tan injusto, pero Oreiro piensa ser la heroína cuestionable de una película "en formato thriller erótico", que además fue escrita especialmente para ella, según comentó.

Pero antes de debatirse en una cuestión moral (y de ilustrar a qué se refiere con un "thriller erótico"), la actriz filmará bajo la dirección de Martín Sastre una adaptación de la novela "Miss Tacuarembó", del uruguayo Dani Umpi. "Además voy a cantar porque es una comedia musical pop", anticipó Oreiro, y como sinónimo instantáneo de pop aagregó: "estamos probando cantar canciones escritas por Ale Sergi, de Miranda!"

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.