access_time 22:34
|
20 de mayo de 2020
|
|

Post mortem

Natacha Jaitt predijo los escándalos de las famosas y de Mühlberger

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1550935598068natacha%20jaitt.jpg

La mediática falleció hace más de un año, pero en Twitter recuperaron sus acusaciones contra Rubén Mühlberger y las advertencias por las estafas piramidales.

Natacha Jaitt siempre fue temida y respetada por dar su opinión sin tenerle miedo a las consecuencias. Y ahora, cuando controversias como la del doctor Rubén Mühlberger y la venta de “maquinitas” faciales golpea a gran parte de la farándula local, la figura de la mediática fallecida se agiganta, debido a que lo adelantó mucho tiempo antes de que estalle el escándalo.

Con los escándalos en escena, usuarios de la red social Twitter retuitiaron sus antiguas publicaciones, en las que ella hizo mención del médico que hoy se encuentra bajo arresto domiciliario, así como también de una de las empresas acusadas de armar una estafa piramidal con la venta de sus productos de belleza.

“El Dr. Mühlberger debería ir a buscar una suite con Giselle Rimolo #Avisé #Intratables”, escribió el 1° de abril de 2013. En ese entonces, el especialista en medicina ortomolecular tuvo un fuerte cruce en el programa de América con Marcela Feudale.

En 2017, Jaitt advirtió a Mimi Alvarado que no entre en los negocios de Nu Skin. “Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. La guita es para ellos”, le dijo y le recomendó también que se aleje de la periodista Marisa Brel.

Cuando Brel fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand hace tres años, Jaitt también escribió, la llamó “mentirosa estafadora” y le preguntó “¿Cuánto le robó a la gente con la 'secta comercial' mentirosa de la sanata de cremas como excusa Nu Skin'?”.

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.