access_time 20:21
|
6 de noviembre de 2019
|

Guerra en el clan Caniggia

Nanis sobre Caniggia: "Me pegaba cuando no quería tener sexo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1567165086250mariana%20y%20claudio.jpg

Recién llegada a la Argentina, la madre de Alex y Charlotte realizó fuertes declaraciones contra el ex futbolista, a quien denunció públicamente por violencia sexual durante su matrimonio y amenazas de muerte.

A poco más de dos meses de haber realizado su primera acusación pública contra Claudio Caniggia por violencia física y psicológica, en aquella recordada entrevista con Susana Giménez, Mariana Nannis dio más detalles de su tormentosa relación con el ex delantero.

Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más”, empezó diciendo en la entrevista -realizada en el Aeropuerto de Ezeiza, a tan solo minutos de haber bajado del avión- sobre la relación que mantuvo con el padre de sus tres hijos, a quien denunció por haber ejercido sobre ella violencia sexual dentro del matrimonio.

“Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, aseguró Nannis en diálogo con el programa Involucrados, en América. Por esta razón, contó que ahora le cuesta construir una relación amorosa: “Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés...”

Además, dijo que todas las denuncias que hizo en los medios las formalizará en la Justicia.

“Tengo que hacerlo para recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante. Y después, (para) proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”. Y acusó a Caniggia de haberla amenazado de muerte, amparándose en la supuesta relación cercana que el ex jugador de la Selección argentina mantendría con el presidente Mauricio Macri y el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

“Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’.

Y prosiguió, "entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado”.

Finalmente, se refirió al divorcio y a la batalla legal por los bienes en común y allí volvió a arrementer contra su ex.

“Mi marido (a lo largo del reportaje, nunca lo menciona con nombre y apellido) está despilfarrando el patrimonio familiar mientras que a mí y a mis hijos nos tenía cagada de hambre, porque a mis hijos tampoco les pasa un peso. Ellos trabajan, pero tengo entendido que (Caniggia) paga deptos de prostitutas en diferentes puntos de Buenos Aires y a mis hijos no les paga su mantenimiento del Faena. Lo tengo que pagar yo, y salir a trabajar para pagarlo”. Y lamentó: “A mis hijos los tiene cagados de hambre porque no les da ni un dólar ni les regala un perfume para el cumpleaños”.

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.