access_time 11:30
|
16 de septiembre de 2009
|
|
OTRA VEZ SERÁN PADRES

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están en la dulce espera

El actor confirmó que junto a su mujer se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo. Ambos ya son padres de Morena.

El actor Pablo Echarri confirmó que la actriz Nancy Dupláa, su mujer y madre de su pequeña hija Morena, se encuentra embarazada.Lo hizo en la cena de FUNDALEU. 

Pablo consiguió gran repercusión con el filme "Las viudas de los jueves", película que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá, Ana Calentano, Gabriela Toscano y Juana Viale. Ahora, Echarri se prepara para el estreno de un nuevo largometraje: Cuestión de principios, el cual está basado en el cuento homónimo de Roberto Fontanarrosa y en el que compartirá créditos con actores de la talla de Federico Luppi y Norma Aleandro.

Pablo y Nancy se conocieron durante el año 2000 mientras eran cabeza del elenco en "Los buscas de siempre".A mediados del 2003 y pesando un poco más de tres kilos nació Morena, el primer descendiente de Pablo y segundo de Nancy ya que ella era mamá de Luca, fruto de su relación con el periodista Matías Martin.

Cuatro años más tarde, los reconocidos artistas contrajeron enlace en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego celebraron su unión con una glamorosa fiesta llevada a cabo en el salón Tattersall del hipódromo Argentino de Palermo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.