access_time 19:54
|
1 de diciembre de 2016
|

Nancy Dupláa, durísima con Andrea del Boca: “Lo que hizo es trucho y sin código”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/109/757/001109757.jpg

<p>La actriz defendi&oacute; a Pablo Echarri en el conflicto que mantiene por SAGAI y carg&oacute; contra la actriz, quien cre&oacute; una asociaci&oacute;n paralela para cobrar las regal&iacute;as de los trabajos de los actores que se exhiben en el exterior y viceversa.</p>

Durante la fiesta de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), Nancy Dupláa se refirió a las acusaciones que recaen sobre su pareja, el actor Pablo Echarri, Pretesorero de la entidad, por presunta administración fraudulenta de fondos. La actriz también le contestó a Andrea del Boca, quien creó una asociación paralela, Inter Artis, para cobrar las regalías de los trabajos de los actores que se exhiben en el exterior y viceversa.

El fiscal César Augusto Troncoso pidió que se llame a indagatoria a toda la comisión directiva de SAGAI (integrada por los actores Pablo Echarri, Martín Seefeld, Pepe Soriano, Osvaldo Santoro y Jorge Marrale) por sospechas de administración fraudulenta de fondos de la entidad.

Consultada tras las repercusiones, Dupláa dijo: “De primera instancia, hay mucha desinformación. DirecTV, como todas las empresas anteriores con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas, porque en realidad es negociar, siempre fue elegido por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad“.

Luego, el periodista de Intrusos tiró: “Y Andrea del Boca, que fue la primera que tiró la piedra”, recordando que la actriz preside Inter Artis, la institución paralela a SAGAI que cobra los derechos de los actores en el exterior y vicervesa, cuestión que la otra entidad no puede hacer.

“Bueno… ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta sociedad de gestión. En este último tiempo sobre todo se ha manifestado muy en contra”, sostuvo Dupláa.

Más crítica, expresó: “Eso es medio trucho, la verdad. Armar, no sé, una cosa paralela intentando dividir en vez de unir. Es una falta de código“.

Tras el conflicto judicial que enfrenta Del Boca por la novela “Mamá Corazón”, para la cual utilizó fondos del estado y nunca salió al aire, la actriz pidió licencia de Inter Artis, integrada también por Luis Brandoni y Fabián Gianola, entre otros actores.

Por último, Dupláa dejó una fuerte reflexión sobre la actualidad política: “En este Gobierno, con el kirchnerismo, hay una especie de cacería permanente, en ver dónde encontramos los conflictos, la corrupción, y nos olvidamos del presente, de los corruptos del momento. Hay una especie de meternos a todos en la misma bolsa. Pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad, y con eso me voy a dormir tranquila”.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.