access_time 12:02
|
1 de octubre de 2009
|
|
CONTRA LOS JUECES

Nanclares rechazó los escraches de Sitea y aseguró no temer que también lo repudien

El presidente de la Suprema Corte señaló que le preocupa que estas "manifestaciones rocen lo ilícito". Frente a la posibilidad de también ser escrachado en su domicilio, afirmó estar "tranquilo".

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, habló este jueves de los sucesivos escraches que los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Estado Autoconvocados (Sitea) realizan contra los jueces provinciales y aseguró que "me preocupa que se llegue a la manifestación de los ilícito".

"Cuando entramos a lo ilícito como pueden ser daños, amenazas, coacción, me preocupa porque se va en contra del derecho a la propiedad", manifestó el magistrado en Radio de Cuyo y señaló que no le preocupa un escrache en su propiedad.

Recordemos que Sitea realiza este tipo de acciones contra los jueces que fallaron en contra de los trabajadores estatales respecto de su antigüedad, lo cual significa un desembolso oficial que ronda los 200 millones de pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.