access_time 12:51
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Declaraciones

Nalbandian sueña con la Davis: "Tenemos que ganarla de una vez"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/229/178/000229178-201206nalbi_1853449.jpg

El tenista argentino afirmó que ya está recuperado de la lesión que lo dejó tres meses afuera de las canchas. ?Estoy a disposición del capitán para jugar", aseguró.

David Nalbandian sigue soñando con la Copa Davis. Tras la lesión que lo marginó 3 meses de las canchas, el tenista argentino afirmó que ya se encuentra recuperado para encarar la actividad nuevamente.

"Estoy a disposición del capitán, siempre lo estuve. Quiero volver bien físicamente porque la Davis es una de mis prioridades", aseguró, el deportista que sufrió una lesión abdominal hace más de 60 días.

Esa lesión que lo marginó del Abierto de los Estados Unidos y de la semifinal de la Copa Davis, hoy es parte del pasado. Por eso David prepara su regreso. "Jugaré la Copa Argentina, haré la pretemporada y el año que viene estaré con todo. Tengo que decidir si voy al abierto de Australia porque la Davis está muy pegada y hay que analizar la adaptación a la superficie", explicó.

"Me emboló no haber podido jugar la semi de la Davis. Me molestó. No fue tan lindo haberme lesionado un par de semanas antes y no haber estado. A los torneos podés volver el año siguiente pero una semifinal de la Davis en casa no se juega todos los días", dijo el cordobés con relación a las sensaciones que le produjo haberse quedado afuera de la serie contra los checos.

Por último, aseguró: "Quiero meterme otra vez entre los 50 del ranking ya que por la lesión me fui para atrás", y explicó que le gustaría terminar su carrera con "salud, compitiendo y cumpliendo objetivos". David está de vuelta y comenzó a prepararse para arrancar el 2013 con una meta clara. Ganar la Copa Davis. Ese objetivo que se negó en los últimos años y que le quita el sueño al tenis argentino. 

 

Fuente: Infobae

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.