access_time 09:43
|
3 de octubre de 2019
|
|

Cruce

Najul, contra Gioja por tratar a los mendocinos de “gorilitas”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15077679988131%20IMG_6342.jpg

La diputada nacional radical salió a cruzar al sanjuanino luego de sus declaraciones en referencia al resultado electoral del último domingo.

El presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, generó malestar y polémica en Mendoza, al acusar a los mendocinos de ser “medio gorilitas”, tras el resultado del domingo donde se impuso Rodolfo Suarez (Cambia Mendoza).

Ver también: Gioja, siempre polémico: "En Mendoza son medio gorilitas"

Luego tuvo que salir a pedir disculpas. Sin embargo esos dichos no cayeron bien y la diputada nacional radical, Claudia Najul salió a contestarle por las redes.

“Gioja no es un tipo común que dice una estupidez. Gioja es el Presidente Nacional del Partido Justicialista que dice una barbaridad. Vuelven mejores? No, vuelven cargados de odio”.

La frase de repudio de la legisladora va en consonancia con los dichos del gobernador Alfredo Cornejo que el domingo, tras conocer el resultado electoral, criticó al kirchnerismo asegurando que “no vuelven mejores, vuelven peores”.

Ver también: Cornejo cargó contra el kirchnerismo: "No vuelven mejores, vuelven peores"

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.