access_time 09:00
|
6 de diciembre de 2018
|
Caso Nahir Galarza

Nahir salió de la cárcel para hacerse estudios y posó para las cámaras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543433756607tmb1_nahir-galarza-se-agarro-pinas-carcel-114272-223952.jpg

La joven que cumple prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo asistió a un control de rutina y fue fotografiada por un curioso que la observó mientras estaba sentada. También dio una nota.

Nahir Galarza, sentenciada a prisión perpetua por el crimen de su novio, asistió al Sanatorio Adventista Del Plata, en Villa Libertador General San Martín, escoltada por una unidad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

La joven fue trasladada desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, para un chequeo médico. Debía realizarse una tomografía computada programada.

El centro asistencial donde la trasladaron fue el que Nahir siempre utilizó como centro cabecera.

De esta manera, una insólita imagen de Galarza se hizo pública en momentos que aguardaba ser atendida.
Allí, con su presencia sorprendió a varios pacientes quienes no dudaron en usar sus teléfonos para sacarle fotos, algunas de las cuales fueron publicadas por el medio r2820.com.

Por último, según informó El Once, la joven brindó algunas palabras a la prensa que la acompañó mientras ingresaba al centro asistencial.

Fuente: El Once

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.