access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

TENIS - US OPEN

Nadal y Roddick siguen firmes

El español Rafael Nadal dio ayer un nuevo paso hacia su sueño de conquistar Nueva York, al derrotar al checo Jiri Novak en sets corridos y avanzar a cuartos de final del US Open, instancia a la cual también clasificó el estadounidense Andy Roddick.

   El español Rafael Nadal dio ayer un nuevo paso hacia su sueño de conquistar Nueva York, al derrotar al checo Jiri Novak en sets corridos y avanzar a cuartos de final del US Open, instancia a la cual también clasificó el estadounidense Andy Roddick. En cambio, el también español Tommy Robredo no pudo superar la barrera del ruso Mijail Youznhy, quien ahora chocará con Nadal para dirimir un cupo en las semifinales del último Grand Slam de la temporada.

    El segundo favorito, Nadal, se impuso a Novak por 6-1, 7-6 (7-3) y 6-4 en dos horas y diez minutos de juego. Roddick venció a Becker por 6-3, 6-4 y 6-3 y ahora espera por el ganador del choque entre el australiano Lleyton Hewitt y el francés Richard Gasquet. En un partido maratónico, el alemán Tommy Haas, decimocuarto favorito, derrotó al estadounidense Robby Ginepri por 7-6 (7-1), 6-4, 3-6, 3-6 y 7-6 (7-1), y ahora jugará por un lugar en cuartos ante el ruso Marat Safin, quien se sacó de encima al belga Olivier Rochus, cabeza de serie número 26, por 6-3, 6-2 y 6-3.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.