access_time 15:51
|
13 de diciembre de 2006
|
|

Nadal ve muy difícil ser primero

El tenista español Rafael Nadal, actual bicampeón de Roland Garros, indicó ayer que su objetivo para el año próximo es finalizar entre los ocho mejores del mundo, y consideró que llegar al número uno es muy difícil, habida cuenta del nivel del suizo Roger Federer.

      "Llegar a ser el número uno del mundo es muy difícil. Como está Federer, me parece muy complicado", indicó el zurdo español, según destacó ayer la edición digital del periódico deportivo catalán Marca. Nadal, nacido en Manacor el 3 de junio de 1986, conquistó en su brillante carrera 17 títulos, cinco de ellos esta temporada, en los Masters Series de Montecarlo y Roma, en Dubai, el Conde de Godó de Barcelona y Roland Garros, por segundo año consecutivo. "Comencé a entrenar para iniciar bien el año en el Abierto de Australia.


       Mi objetivo para el 2007 es finalizar entre los ocho mejores y poder estar en el Masters de Shanghai", analizó el potente tenista español. Nadal parece el único que puede alcanzar a Federer, nacido en Basilea el 8 de agosto de 1981, indiscutido rey del tenis mundial que conquistó en su carrera nada menos que 45 títulos, 12 de ellos este año (los más destacados en Australia,Wimbledon, el US. Open y el Masters de Shanghai). 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.