access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|

MASTERS SERIES DE TORONTO

Nadal luchó y pudo superar a Massú

El español Rafael Nadal debió batallar para dejar en el camino al chileno Nicolás Massú y avanzar a segunda ronda del Masters Series de Toronto, donde defiende el título. Sus compatriotas Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Fernando Verdasco también ganaron al igual que el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

    El español Rafael Nadal debió batallar para dejar en el camino al chileno Nicolás Massú y avanzar a segunda ronda del Masters Series de Toronto, donde defiende el título. Sus compatriotas Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Fernando Verdasco también ganaron al igual que el número uno del mundo, el suizo Roger Federer. El segundo favorito, Nadal, retornó ayer al circuito tras caer en la final de Wimbledon ante el suizo Roger Federer, con una victoria por 6-3 y 6-2 sobre Massú, en una hora y 48 minutos de juego.

    Por un lugar en octavos, Nadal, quien defiende el título conquistado en Montreal en 2005, se medirá con el surcoreano Hyung-Taik Lee. Mientras que el número uno del mundo, Roger Federer, superó al francés Paul-Henri Mathieu por 6-3 y 6-4. En tanto, Ferrero se impuso a Goldstein por 7-5 y 6-2, y en segunda ronda chocará con el chileno Fernando González. Robredo venció al ruso Marat Safin por 5-7, 7-5 y 6-2, mientras Verdasco doblegó al estadounidense Rajeev Ram por 3-6, 6-1 y 6-4.

    Anoche jugaba el argentino Juan Ignacio Chela en primera ronda ante el australiano Lleyton Hewitt. En el dobles, los argentinos David Nalbandian y José Acasuso, posible dupla para las semifinales de Copa Davis ante Australia, quedaron eliminados en el debut del Masters Series, al caer ante el australiano Wayne Arthurs y el eslovaco Dominik Hrbaty por 1-6, 6-4 y 10-4.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.