access_time 21:03
|
23 de febrero de 2007
|
|

Nacional bajó al Inter campeón

Nacional de Montevideo arrancó con muy bien pie la Copa Libertadores, al superar como local nada menos que al campeón Internacional de Porto Alegre por 3 a 1, en el debut de ambos por el grupo 4, que comparten con Vélez Sarsfield y Emelec de Ecuador.

      MONTEVIDEO. Nacional de Montevideo arrancó con muy bien pie la Copa Libertadores, al superar como local nada menos que al campeón Internacional de Porto Alegre por 3 a 1, en el debut de ambos por el grupo 4, que comparten con Vélez Sarsfield y Emelec de Ecuador. Emilio Martín Hidalgo había puesto en ventaja a los brasileños, pero luego llegó la remontada del Bolso con tantos de Diego Vera, Javier Delgado y Jorge Martínez.
 
   Por el grupo 7, que también integra Boca Juniors, Toluca, dirigido por Américo Rubén Gallego, debutó ganando como visitante 2 a 1 ante Cienciano de Perú. Juan Francisco Hernández marcó para los locales, mientras que Diego Javier De la Torre y Adrián Velasco anotaron para los Diablos Rojos del Tolo Gallego. Mientras que, por el grupo 5, Flamengo de Brasil superó como local 3 a 1 a Maracaibo de Venezuela.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.