access_time 23:28
|
13 de diciembre de 2019
|
|
Fútbol

Nacho Fernández: "Irnos de vacaciones campeones es un gran mérito"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576290464035RiverNachoFernandez.jpg

River Plate se consagró campeón de la Copa Argentina en Mendoza y su gran figura habló tras la goleada sobre Central Córdoba.

El mediocampista de River Plate Ignacio Fernández destacó esta noche como "un gran mérito" la conquista de la Copa Argentina 2019, undécimo título del ciclo de Marcelo Gallardo, en el último partido del año previo a las vacaciones.

"Es un gran premio para el equipo después del año que tuvo y de todo el esfuerzo que hizo. River tuvo un gran funcionamiento y pudo cumplir los objetivo, al margen de la final de la Copa Libertadores que se nos escapó", consideró el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fernández marcó el segundo tanto del equipo "millonario" en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue elegido como mejor jugador de la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.