access_time 09:29
|
23 de noviembre de 2009
|
|

Nacha

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/134/000021134-200909jorgesosajpg.jpg

¿Se acuerda de las elecciones del 28 de junio? Bueno, sus resultados todavía no se ven porque los legisladores elegidos recién van a asumir el mes que viene y seguramente a partir de ahí comenzará una nueva etapa en la vida política argentina que será igual que la anterior.

¿Se acuerda de las elecciones del 28 de junio? Bueno, sus resultados todavía no se ven porque los legisladores elegidos recién van a asumir el mes que viene y seguramente a partir de ahí comenzará una nueva etapa en la vida política argentina que será igual que la anterior. Pues bien, si se acuerda de la elección aquella donde a De Narváez le pusieron de sobrenombre Batman, porque hizo repelota al pingüino, se acordará también de los candidatos testiculares, perdón, testimoniales. Gente que prestó su nombre. ¿Cómo dice? ¿Vendió su nombre? No sea mal pensada, por favor. Recuerde que un incorruptible es aquel que exige precios demasiado altos. Hablaba de gente que prestó su nombre para atraer votantes a las listas K. Uno fue Daniel Scioli, que no dudó en darle una mano a su amigo Néstor siendo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Otro fue Sergio Massa, es una masa este Sergio, que es el que mantiene a raya al Tigre, bueno ¿Qué le va a hacer una raya más al tigre? y otra fue Nacha Guevara. Recuerda usted que fue nominada y se fue a hacer campaña a Tahití y cuando volvió demostró que sabía tanto de las elecciones como Abbondanzieri de atajar tiros libres. Sin embargo, después dijo que si resultaba elegida iba a presentar proyectos muy novedosos, y que iba a luchar por ellos. Pues bien, también se baja de su banca. No se banca la banca. Según trascendió a la prensa, la actriz y cantante, que como cantante es una muy buena actriz, no asumiría su banca en Diputados. No se saben las razones, pero parecer ser que el cargo de diputada no le sienta bien, prefiere seguir luciéndose en las tablas que no tener una sesión de tablas. O sea que de los cuatro candidatos que encabezaban la lista del ex presidente, tres se bajaron. Fue como una mentirita a voces, como un engaño gritado: Vótenme para diputado, que después yo agarro y no asumo. Algunos dicen que algo parecido le pasa a Cristina, que la gente la votó a ella pero que manda su marido. Son las lenguas vespertinas que nunca están conformes con nada y suelen almorzar por televisión. Así que la cámara joven se va a privar de escuchar la privilegiada voz de Nacha Guevara. Bueno, está bien, no llore, hay otros diputados que pueden ser tan buenos como ella. Además, ella misma lo canta: No llores por mí, Argentina, si me bajo de la banca.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.