access_time 15:08
|
8 de abril de 2020
|
|
Redes sociales

´Na na na Challenge´: el desafío viral en tiempos de cuarentena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586348941624ohnanana.jpg

A raíz del periodo de aislamiento por la pandemia del coronavirus, el desafío captó la atención de muchos usuarios intentaron completarlo para divertirse.

En medio de los periodos de aislamiento dispuestos en distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus, las redes sociales se han llenado de memes y de retos de parte de los usuarios que buscan mantenerse entretenidos ante el difícil contexto social.

Uno de los últimos que ha tomado fuerza es el 'Na na na Challenge', se trata de un baile en pareja que ya captó la atención de más de un famoso.

El reto, que se popularizó en Twitter, Instagram y Tik Tok, consiste en bailar un fragmento de la canción ‘Oh Nanana’, de Bonde R300 saltando al ritmo de la música y chocando los pies en divertidas secuencias.

Entre los famosos que se sumaron a este reto está el futbolista del Barcelona, Luis Suárez, junto a su hija. Tini Stoessel y Sebastián Yatra también se animaron a mover los pies con este ritmo.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.