access_time 17:01
|
6 de octubre de 2009
|
|
LO QUE VIMOS

Muy emocionada, Susana Giménez homenajeó a la gran cantora nacional

El comienzo del programa de Susana Giménez que se emite por Canal 9 Televida fue diferente ayer. La muerte de Mercedes Sosa, la Negra, hizo que el tradicional domingo de los argentinos fuera distinto, y también lo fue el programa de Su.

El comienzo del programa de Susana Giménez que se emite por Canal 9 Televida fue diferente ayer. La muerte de Mercedes Sosa, la Negra, hizo que el tradicional domingo de los argentinos fuera distinto, y también lo fue el programa de Su. Con un emotivo recuerdo de sus canciones y actuaciones, Susana apareció en el set de grabación con un delicado y fino vestido negro, elegante y emotiva a la vez. Con palabras muy cariñosas recordó a su amiga Mercedes, fallecida durante la madrugada de este domingo.


 DETALLES DEL ENVÍO. Luego presentó la última vez que Mercedes Sosa estuvo en su programa, que fue al cumplir 70 años, cuando recientemente había sido operada de la cadera y durante su visita permaneció postrada en una silla. En ese recuerdo, 22 artistas, representantes de varios tipos de música le cantaron El Jardín de la República. El recuerdo fue emocionante y Susana tuvo que hacer mucho esfuerzo para recobrar el ritmo del programa.


    Las lágrimas y la voz entrecortada fueron una constante a lo largo de los primeros minutos del ciclo. La diva estaba visiblemente triste y expresó: “No es un adiós, ¡Te quiero, Mercedes!, sos inolvidable y te querré toda la vida”. Luego, el programa siguió con la presencia de Natalia Oreiro, ambas recordaron a la Negra y contuvieron sus lágrimas hasta que lograron salir del paso. La entrevista a la Oreiro se centró en su reciente película, Francia, que se verá en Argentina a fines de Enero. A continuación llegó el turno del sketch, la participación de Antonio Gasalla y una entrevista a Alejandro Sanz, desde Miami. Sin dudas, el programa de Susana fue diferente, y ese cambio estuvo directamente relacionado con la partida de este mundo de la Negra, o como dijo Susana en varias oportunidades de la emisión, “no murió, se fue un poco antes que nosotros, nada más”./Agencias

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.