access_time 18:35
|
29 de septiembre de 2006
|
|
PRESENTACIÓN

Músicos unidos por el arte

Calle abajo, el dúo conformado por los artistas locales Raúl Zamarián y Gustavo Maza, invitan a los amantes del folclore a la Gran Peña de Músicos Mendocinos que se realizará hoy, a partir de las 21, en La Casa de la Cultura de la Asociación Bancaria (Mitre 1260, Ciudad).

    Calle abajo, el dúo conformado por los artistas locales Raúl Zamarián y Gustavo Maza, invitan a los amantes del folclore a la Gran Peña de Músicos Mendocinos que se realizará hoy, a partir de las 21, en La Casa de la Cultura de la Asociación Bancaria (Mitre 1260, Ciudad). Durante la velada, los anfitriones compartirán con el público un inolvidable momento en el que las guitarras, las empanadas y la excelente música se convertirán en un motivo excelente para disfrutar entre amigos.

    OTRAS ACTIVIDADES. Además de su presentación en esta peña, el mendocino Gustavo Maza ofrecerá un concierto como solista en el que brindará un repertorio de raíz folclórica. Según manifestó el artista, la cita es mañana a las 20.30 en el predio de la UNCuyo, en el marco del Encuentro de estudiantes de Geografía.

    El mismo día, pero a las 23, en Latinoamérica Hostel, Maza se presentará junto al trovador de Buenos Aires Pablo Fernández. Y el domingo a las 16.30 se presentará en el teatro Gabriela Mistral, en el marco del Primer Encuentro de Danzas del Este.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.